lunes, 16 de julio de 2012

VIDEOCLIP DE REZARÉ

La verdad es que desgraciadamente tengo un poco abandonado este proyecto y aun no he podido darle la forma que me hubiera gustado, aun así dentro de poco cumplimos 5 años desde que empezamos y aunque nunca hemos sido los más prolíficos a la hora de escribir aquí seguimos. Aun así me enorgullece entrar en muchos bares y ver que tienen fotos que rescatamos y montajes que hicimos para el myspace en sus paredes. Solo por eso este proyecto de homenaje al maestro ya ha merecido la pena.

Para celebrar esta efeméride intentaré avanzar algo en la construcción definitiva de la web, mientras tanto os dejo toda una joya que sinceramente hacía años que no veía: El videoclip de Rezaré.

Grabado entre los exteriores del Sánchez Pizjuán (antes de ese mamotreto llamado Nervión Plaza) y a las afueras de la iglesia del Cachorro, muestra a un Silvio como siempre único y genuino.

1 comentario:

  1. Es verdad lo que he escuchao de que cuando se iba a morir se sacó el carnet del Betis pa que se muriera un bético y no un sevillista??

    ResponderEliminar